lunes, 23 de junio de 2008

Konohamaru

Konohamaru, 木ノ葉丸, es el nieto del Tercer Hokage, pero siente que es reconocido sólo por ese vínculo, no por sí mismo (en parte porque todo mundo al principio lo llamaba "Honorable Nieto" en lugar de decirle por su nombre). Al inicio de la serie, acaba de empezar su entrenamiento en la Academia Ninja, pero ya ha intentado numerosos ataques sorpresa hacia su abuelo para poder derrotarlo y ser reconocido como Hokage todos ellos frustrados por su propia inexperiencia. Aunque su tutor Ebisu trata de desanimarlo, sólo es gracias a la influencia de Naruto que Konohamaru se da cuenta que no hay atajos para poder ser Hokage. Advierte que para conseguir reconocimiento necesita entrenarse duro durante muchos años si alguna vez quiere ser líder de la aldea. Desde entonces considera a Naruto como jefe y hermano mayor, a la vez que rival, puesto que ambos aspiran al mismo puesto.
Antes de conocer a Naruto llevaba una especie de casco, así como una larga bufanda. Después de quedar tan profundamente impresionado, él y sus amigos empiezan a llevar las mismas gafas que Naruto llevaba antes de graduarse.
Konohamaru pasa su tiempo con dos de sus amigos, Udon y Moegi.
Este personaje recibe su nombre del de su aldea, Konoha, y el sufijo -maru, muy común en los nombres japoneses masculinos. Termina muchas de sus oraciones con la partícula kore (コレ), que es, como el -ttebayo de Naruto, una expresión única e imposible de traducir, siendo más bien una forma de hablar.
Konohamaru ha aprendido la tecnica creada por Naruto, la tecnica erótica(sexy no jutsu).


















información de wikipedia

0 comentarios:

El blog de Naruto © 2008 Template by:
SkinCorner