lunes, 23 de junio de 2008

Tercer maestro Hokage

El Tercer Hokage 三代目火影, Sandaime Hokage, Sarutobi 猿飛, Sarutobi, es un personaje del manga y anime Naruto. Es el Hokage de la Aldea Oculta de Konoha. El primer y segundo hokage lo llamaban Mono 猿, Saru.

Fue nombrado el mejor Hokage existente. Le llamaban "El Maestro" debido a su increíble poder intelectual y a su amplio conocimiento de las técnicas ninja, llegándose a decir de él que conocía todas las técnicas de la aldea.

Sarutobi a pesar de su edad es un ninja excelente y es dominador de un amplio abanico de técnicas ninja, es capaz de combinar técnicas de varios elementos y lanzar jutsu demoledores. Fue el maestro de los sannin (Jiraiya, Orochimaru y Tsunade).















Sin embargo durante las finales del examen de Chunnin, Orochimaru invade Konoha y la pelea entre Sarutobi y Orochimaru es inevitable.La batalla es dominada casi en su totalidad por el Sannin que usó el Jutsu prohibido de invocación humana (Kuchiyose,Edo Tensei) para invocar al Primero y al Segundo. En ese momento,Orochimaru siente que tiene las de ganar pero en ese instante el Tercer Hokage sin tener más opción usa la técnica que usó el Cuarto para sellar al Kyubi en Naruto con el fín de sellar a Orochimaru y a sus antecesores. Pero su alumno se las ingenia y solo logra sellarle sus brazos imposibilitandolo de utilizar Jutsus. Después de esto muere. Es sucedido por Tsunade.



















información de wikipedia

0 comentarios:

El blog de Naruto © 2008 Template by:
SkinCorner