domingo, 29 de junio de 2008

Naruto episodio 7

Aquí teneis el primer episodio en el que aparece Zabuza.




















ONLINE


Versión de Jetix

1


2


3




En español sin censura
(NUEVO)


www.Tu.tv






Versión subtitulada


www.Tu.tv


DESCARGAS

En español sin censura*
Descargar 7 megaupload
Descargar 7 megaupload
Subtitulado en español
Descargar 7 megaupload
Descargar 7 gigasize
En español sin censura para ver en el movil
Descargar 7 megaupload

*La diferencia entre estos dos links es que el primero es triaudio: español, francés y japonés, y el segundo está en español y japonés.

sábado, 28 de junio de 2008

DD Naruto Ninja council


Bueno pues aquí os dejo este fantástico juego de Naruto para Nintendo DS y el emulador iDeas.

Emulador
Juego












Podríamos conformarnos con el hecho que un título, que atisbaba poca esperanza de ser lanzado en España, haya llegado finalmente. Muchos juegos de Naruto no han salido de tierras japonesas, y jamás lo harán, así que contar con este juego en nuestras manos es síntoma positivo para el mercado y para los amantes de la serie. Pero no debemos obviar que dicho retraso cae representado en un concepto de juego interesante, pero hundido en un más que comprensible desfase tecnológico. Observando Ninja Council European Version vemos que no es más que un reciclado de la última versión para GBA, con las mejoras esperadas de una portátil técnicamente superior. Pero lo que quizás interese más a los fans acérrimos de la serie es si el juego plasma realmente la filosofía Naruto en su concepto. Su argumento por decirlo así transcurriría desde el comienzo de la serie hasta el final de su primera temporada. Mientras, su planteamiento cumple con largas, pero decae sin freno alguno en su desarrollo. Se puede decir que guarda una estética, una forma típica de la serie, pero en su esencia posee un cúmulo de irregularidades.
Naruto Ninja Council European Version es un juego de scroll lateral en unas perfectas 2D, enfocado al género beat´em up con tintes de aventura siguiendo un planteamiento por misiones. Entre los modos de juego que presenta tenemos el modo misión, que ejerce como punto principal. También un modo equipo, con la participación simultánea de 2 a 4 personas, y los pertinentes apartados de configuración e historial, donde veremos nuestro avance representado en unos porcentajes.

El modo misión, el más importante de todos aunque no el más divertido, se divide en una cuadrícula donde están situadas todas las misiones a elegir. Primero solo estarán desbloqueadas las misiones de nivel D, que es el más sencillo, para que, mientras las vayamos superando, se nos vayan desbloqueando otras nuevas, y así hasta completar todas las de un rango y poder acceder al siguiente. En general tendremos los niveles D, C, B, A y S, más alguna sorpresita más.

Al ir superando cada misión recibiremos ciertas recompensas. La más interesante es el desbloqueo de nuevos personajes, los cuales podremos utilizar después para misiones posteriores e incluso para repetir las anteriores y mejorar nuestra puntuación. Este hecho alarga bastante el modo misión, ya que nos permite por ejemplo pasarnos ciertas misiones que les vienen mejor a otros personajes gracias a sus inherentes características, o bien porque nos pueden servir de apoyo posteriormente, utilizando por ejemplo sus servicios al ejecutar un golpe especial, hecho que explicaremos después.
Las misiones, no son excesivamente largas. De hecho hay algunas que con 10 segundos son finalizadas, y por el contrario otras que tendremos que repetirlas decenas de veces hasta poder superarlas. Algunas de las misiones especificas serán: luchar contra un cierto personaje, al cual o bien tendremos que vencerlo, dejarle con la mitad de la barra de vida, o derrotarle con un movimiento especial determinado. Otras enfocadas al tiempo, donde deberemos encontrar un objeto determinado en el escenario, o bien derrotar a X número de enemigos de un tipo, o proteger a un personaje o un punto.
Lo escenarios en los que se desarrollan las propias misiones son de tamaño medio, en los mismos habrá cajas, rocas u otros objetos estáticos que al romperlos soltarán ciertos objetos que nos ayudarán en la resolución de la misión. Por ejemplo podremos encontrar botiquines para rellenar nuestra salud, y sobre todo armas arrojadizas como estrellas ninja, cuchillos kunai, varillas o la más poderosa shuriken viento diabólico. Las armas son ilimitadas, pero sí un enemigo te roza la perderás. Los escenarios están vivos en sí, apareciendo enemigos complementarios a la acción que dificultarán nuestra tarea, empeñándose, en más de una ocasión, en entorpecer nuestro desarrollo. La aparición de los enemigos es aleatoria e infinita.
Quizás lo más importante, y lo que puede invitar a acabar todas las misiones, son el desbloqueo de personajes. En total tendremos 27, algunos de ellos tan conocidos como: Sasuke, Sakura, Rock Lee, Neeji o Gaara, sin olvidar otros muchos junto a nuestro amigo Naruto. Cada personaje contará con varias habilidades ocultas, que son por decirlo así los golpes especiales. A diferencia de los típicos juegos de lucha, no se realizan por una sucesión de botones, sino que con solo pulsar la pantalla táctil y seleccionar su cuadro correspondiente, podremos empezar la técnica. Para ello necesitaremos que nuestra barra de chakra esté lo más llena posible, ya que el uso de las técnicas requiere cierto gasto en la misma. Al ejecutar la habilidad especial tendremos que intervenir lo más rápidamente y con precisión sobre la pantalla táctil y con nuestro stylus. Hay golpes especiales que precisarán por ejemplo que movamos en una dirección determinada el stylus sobre la pantalla, otra deberemos encontrar la sucesión correcta de signos, otra apuntar con precisión, otra dibujar un surco siguiendo un paso determinado e incluso otra tendremos que soplar al micrófono para conseguir el golpe especial.
El control de nuestro personaje tendrá todo tipo de funciones. Las típicas de salto estarán representadas, pero con variantes tan interesantes como el salto doble, el gran salto y como no, el salto normal. Pero el tema de los saltos es un punto a tratar aparte, y es que normalmente se achacan a que no existe un término medio entre ellos lo que dificulta aquellas misiones más enfocadas al desarrollo en plataformas. Aun así también es interesante controlar el salto en zigzag el cual nos permita escalar por paredes para llegar a puntos del escenario a simple vista inalcanzables.

Entre otros movimientos encontramos también los ataques cuerpo a cuerpo, el lanzamiento de enemigos, teletransporte y los básicos como correr, agacharse o protegerse. Sin olvidar que podremos realizar combos si pulsamos varias veces un botón.

Mientras consigamos nuevos personajes podremos utilizar sus técnicas especiales en nuestro personaje, siempre y cuando no superen las 4 casillas preparadas para ello. En plena acción, al ejecutar una habilidad que tengamos equipada pero que sea de otro personaje, éste vendrá en nuestra ayuda, intervendrá en la batalla y ejecutará su golpe. Un hecho muy interesante y que hace las batallas mucho más intensas.

En sí las, batallas se nos antojan algo caóticas, con un mapa poco intuitivo que no señala ni niveles ni tampoco ninguna referencia clara que nos ayude a localizar mejor a nuestros adversarios. Solo será una pequeña cuadrícula representada por puntos, siendo cada uno de ellos la de un personaje. Para un modo multijugador es un hecho aceptable e incluso interesante, pero para el modo misión realmente el concepto de batalla es demasiado alocado ya que precisas de cumplir los objetivos más rápidamente.

El apartado gráfico de Naruto Ninja Council European Version recuerda mucho al de su versión predecesora aparecida en GBA. De hecho los personajes son un reciclado de los anteriores, mejorando ligeramente los escenarios dotándolos de un carácter mas colorido y con algo de mayor extensión, pero no dejan de contener un salto gráfico inferior al esperado. Lo que agradecerán los fans de la saga será las numerosas escenas típicas de la serie que aparecen al ejecutar una habilidad especial, y que recrean a la perfección los golpes más famosos de los personajes. Los escenarios en sí cuentan con animaciones de fondo y una recreación propia de ciertos parajes de la serie, aunque se hacen muy repetitivos, dejando que desear una mayor variedad en los mismos. Los personajes y los enemigos gozan de unas animaciones correctas con su evidente toque de humor en el desarrollo de sus acciones.

El sonido en sí no llama la atención, están en el juego y cumplen con su cometido sin resaltar en absoluto. Los sonidos ambientales casi no están presentes dejando el mayor peso a los incluidos en los movimientos y saltos. La música machacona y repetitiva, con poca variedad y que está a un nivel promedio con el sonido.

Naruto Ninja Council para Nintendo DS cumple a la perfección en su forma pero no en su esencia. El juego, que ha llegado con casi dos años de retraso respecto al lanzamiento japonés, nota mucho ese desfase técnico y esa utilización poco implementada del lápiz táctil. Igualmente no ayuda su jugabilidad irregular con bastantes fallos a la hora de conseguir realizar unos combates más técnicos. El modo principal de las misiones, se convierte en modo secundario eclipsado por un más que acertado multijugador.

En definitiva, si te gusta realmente Naruto te parecerá un juego muy interesante y totalmente recomendable con elementos típicos de la serie, pero si por alguna circunstancia deseas introducirte en la serie o simplemente probar la experiencia, es muy probable que salgas con una idea desalentadora.

Eso sí, el hecho de poder ir desbloqueando a los personajes para después jugar con ellos en las fases que ya te has pasado es un elemento que empuja al jugador a acabarse el modo misión, el cual es a la larga sencillo y acabable en un par de días.

información de meristation
























miércoles, 25 de junio de 2008

Nuevos capítulos de Naruto

En Enero llegan a animax los nuevos episodios de Naruto, desde el 104 hasta el 156. Serán sin censura.




www.Tu.tv



www.Tu.tv




www.Tu.tv

Naruto episodio 6

ONLINE

Versión de Jetix

1


2


3



En español sin censura
(NUEVO)


www.Tu.tv




Versión subtitulada


www.Tu.tv



DESCARGAS


Español Sin Censura
Descargar 6 magaupload

Subtitulado en español
Descargar 6 megaupload

Descargar 6 gigasize

Español para ver en el movil
Descargar 6 megaupload

lunes, 23 de junio de 2008

Konohamaru

Konohamaru, 木ノ葉丸, es el nieto del Tercer Hokage, pero siente que es reconocido sólo por ese vínculo, no por sí mismo (en parte porque todo mundo al principio lo llamaba "Honorable Nieto" en lugar de decirle por su nombre). Al inicio de la serie, acaba de empezar su entrenamiento en la Academia Ninja, pero ya ha intentado numerosos ataques sorpresa hacia su abuelo para poder derrotarlo y ser reconocido como Hokage todos ellos frustrados por su propia inexperiencia. Aunque su tutor Ebisu trata de desanimarlo, sólo es gracias a la influencia de Naruto que Konohamaru se da cuenta que no hay atajos para poder ser Hokage. Advierte que para conseguir reconocimiento necesita entrenarse duro durante muchos años si alguna vez quiere ser líder de la aldea. Desde entonces considera a Naruto como jefe y hermano mayor, a la vez que rival, puesto que ambos aspiran al mismo puesto.
Antes de conocer a Naruto llevaba una especie de casco, así como una larga bufanda. Después de quedar tan profundamente impresionado, él y sus amigos empiezan a llevar las mismas gafas que Naruto llevaba antes de graduarse.
Konohamaru pasa su tiempo con dos de sus amigos, Udon y Moegi.
Este personaje recibe su nombre del de su aldea, Konoha, y el sufijo -maru, muy común en los nombres japoneses masculinos. Termina muchas de sus oraciones con la partícula kore (コレ), que es, como el -ttebayo de Naruto, una expresión única e imposible de traducir, siendo más bien una forma de hablar.
Konohamaru ha aprendido la tecnica creada por Naruto, la tecnica erótica(sexy no jutsu).


















información de wikipedia

Tercer maestro Hokage

El Tercer Hokage 三代目火影, Sandaime Hokage, Sarutobi 猿飛, Sarutobi, es un personaje del manga y anime Naruto. Es el Hokage de la Aldea Oculta de Konoha. El primer y segundo hokage lo llamaban Mono 猿, Saru.

Fue nombrado el mejor Hokage existente. Le llamaban "El Maestro" debido a su increíble poder intelectual y a su amplio conocimiento de las técnicas ninja, llegándose a decir de él que conocía todas las técnicas de la aldea.

Sarutobi a pesar de su edad es un ninja excelente y es dominador de un amplio abanico de técnicas ninja, es capaz de combinar técnicas de varios elementos y lanzar jutsu demoledores. Fue el maestro de los sannin (Jiraiya, Orochimaru y Tsunade).















Sin embargo durante las finales del examen de Chunnin, Orochimaru invade Konoha y la pelea entre Sarutobi y Orochimaru es inevitable.La batalla es dominada casi en su totalidad por el Sannin que usó el Jutsu prohibido de invocación humana (Kuchiyose,Edo Tensei) para invocar al Primero y al Segundo. En ese momento,Orochimaru siente que tiene las de ganar pero en ese instante el Tercer Hokage sin tener más opción usa la técnica que usó el Cuarto para sellar al Kyubi en Naruto con el fín de sellar a Orochimaru y a sus antecesores. Pero su alumno se las ingenia y solo logra sellarle sus brazos imposibilitandolo de utilizar Jutsus. Después de esto muere. Es sucedido por Tsunade.



















información de wikipedia

Mizuki Touji

Mizuki Touji
ミズキ

Mizuki es un Chūnin de Konoha, que, al igual que Iruka Umino, fue maestro de la academia. Cuando Naruto suspende el examen de graduación de la academia, Mizuki lo engaña, diciéndole que si logra hacer una técnica ninja que apareciera en el pergamino secreto del primer Hokage, lo aprobaría. Para lograrlo, Naruto roba el pergamino, sin saber que lo que quería Mizuki era hacerse con el pergamino y matarle.





















Tras el descubrimiento de la traición, Mizuki trata de matar a Iruka, que intenta impedir que se haga con el pergamino. En ese momento aparece Naruto, que salva a Iruka y derrota a Mizuki gracias al Kage Bunshin No Jutsu. Tras esto Mizuki es encerrado en la prisión de Konoha.
















información de wikipedia

Naruto tomo 6


Ya lo teneis disponible para descargar.

domingo, 22 de junio de 2008

Naruto episodio 5

Aquí está el capítulo.

ONLINE

Versión de Jetix

1


2


3



En español sin censura (NUEVO)


www.Tu.tv



Versión subtitulada



www.Tu.tv



DESCARGAS


En español sin censura
Descargar 5 megaupload
Subtitulado en español
Descargar 5 megaupload
Descargar 5 gigasize
En español sin censura para movil
Descargar 5 megaupload

jueves, 19 de junio de 2008

Firmad aquí

No estás harto de que echen anime a las 3 de la noche como si fuese la teletienda...
Es la hora de protestar en serio, no me parece bien que la gente se pierda una buen anime por culpa de estos horarios tan injustos ¡no somos ciudadanos de segunda clase para que nos traten así!
Los aficionados al anime no somos una minoria ¡que se entere todo el mundo!
A firmar demostremos a cuatro que somos muchos wink.gif
Si quereis que pongan Naruto y otros animes a un buen horario firmad en esta página. Sólo tenéis que registraros que es gratis y rápido y decid que os unis.

Iruka Umino

Iruka Umino うみのイルカ, es un personaje de la serie de animación japonesa Naruto. Se trata de un instructor en la academia ninja de Konoha, y su principal rasgo en un cicatriz horizontal que va de mejilla a mejilla pasando por encima de su nariz, y que le marca desde la niñez. Umino Iruka puede tomarse como umi no iruka (delfín del mar).

Primera parte

Aparece como sensei de Naruto Uzumaki en la academia, y tiene con él un vínculo especial: ambos carecen de padres desde temprana edad, y dado que no son muy dotados para las artes ninja por naturaleza, en la academia siempre procuraban hacer el payaso para que la gente se fijara en ellos.

Iruka perdió a sus padres en el ataque de Kyūbi, cuando tenía unos 11 años, pero a diferencia de otros, supo ver en Naruto a un chico normal y no al zorro destructor, por lo que, por su similitud, le aprecia, a pesar de sus continuas reprimendas en clase. Es por tanto la primera persona que reconoce a Naruto, y esto es algo muy importante para éste, tanto como para protegerle en el primer capítulo del ataque de Mizuki. Otra conexión más entre ellos es su gusto por el ramen, en especial el de Ichiraku; su comida más odiada es Maze-Gohan (arroz y verduras cocidas al vapor). Su hobby es ir a las termas y su palabra favorita es "Fe".
















No se sabe mucho de sus habilidades, pero es eficiente en los ninjutsu y genjutsu básicos, como se ve antes del examen de chūnin, y por su puesto de instructor. En un episodio del relleno usa una sofisticada trampa de ninjutsu contra Mizuki.

Tras la finalización por parte de Naruto y sus compañeros de la academia, Iruka pasó a ser el sensei de un nuevo grupo entre los que estaban Konohamaru y sus amigos. Durante la invasión a Konoha se mantuvo con sus alumnos en un refugio para protegerlos, por lo que no participó activamente en la batalla.

Mas de Iruka

Es un profesor Chūnin en la Academia Ninja, es respetado por los mas ancianos de la Villa y por sus alumnos también. Iruka era el unico que comprendía y cuidaba de Naruto cuando nadie más lo hacía (Cosa que lo hizo seguir avanzando aunque fallara constantemente) . Para Naruto él es más que un profesor, es un amigo y quizás lo más parecido a un padre.





informacion de wikipedia

Naruto tomo 5

Descargar

Naruto episodio 4

Este es el espisodio nº 4 de Naruto.

ONLINE

Versión de Jetix

1


2


3



En español sin censura (NUEVO)



www.Tu.tv



Versión subtitulada


www.Tu.tv



DESCARGAS

Naruto en español sin censura
Descargar 4 megaupload

Naruto subtitulado en español
Descargar 4 megaupload
Descargar 4 gigasize

Naruto en español sin censura para ver en el movil
Descargar 4 megaupload

miércoles, 18 de junio de 2008

Naruto


Naruto Uzumaki うずまきナルト, Uzumaki Naruto es el protagonista del manga y anime Naruto. Es un joven ninja de la Aldea Oculta de Konoha de carácter espontáneo e impredecible. Su máxima ambición es llegar a ser Hokage de la aldea para así obtener el reconocimiento de todos. Su nombre traducido al castellano (Naruto) hace referencia a un condimento del ramen llamado Kamaboko y su apellido (Uzumaki) significa espiral.
Naruto Uzumaki tiene el pelo rubio desordenado, y los ojos azules (que se vuelven rojos y con pupila rasgada cuando Kyūbi libera parte de su poder). Sus rasgos más característicos son tres marcas en cada mejilla, que recuerdan de alguna forma al zorro Kyūbi que habita en su interior. Al iniciarse la serie, Naruto tiene 12 años, pero no es especialmente alto para esa edad.
Su atuendo no cambia a lo largo de la primera temporada (Salvo en algunas de las películas). Lleva unos pantalones naranjas y una sudadera naranja y azul con el cuello de abrigo blanco levantado. Lleva el protector ninja en la frente, donde antes llevaba unas gafas de aviador. Acostumbra llevar atada a la pierna derecha una bolsa con útiles ninja como kunais, y unas botas azules.
En la segunda temporada, que transcurre dos años y medio después, Naruto Uzumaki cambia ligeramente de aspecto, además de haberse hecho más alto. Mantiene el color naranja, pero cambia el azul por el negro, tanto en la ropa como en las sandalias y en la banda de su cabeza.
Inicialmente, Naruto Uzumaki no es más que un gamberro, que hace de las suyas por toda la aldea. No deja de repetirse que desea ser Hokage para que todos le respeten, pero no hace nada para conseguirlo, puesto que saca las peores notas de la academia. Sin embargo, tras en combate con Zabuza y su encuentro con Haku toma la determinación de seguir un camino del ninja particular, que no le convierte en una mera arma en manos de otro. Se jura a sí mismo que no va a cesar en su empeño de ser Hokage, y que nunca se echará atrás en sus propósitos.
Primera Temporada

Naruto, tras conocer por Mizuki que el motivo por el que todos le odian es porque lleva a Kyūbi en su interior, decide con más aplomo aún convertirse en Hokage para que la gente deje de odiarle.

Como genin, es colocado en el grupo 7, junto a Sakura Haruno, y Sasuke Uchiha, alguien tan perfecto como ninja que Naruto no lo soportaba. Como sensei del grupo entra Kakashi Hatake, que tenía la fama de que ninguno de los grupos que iban a estar con él habían conseguido pasar su prueba inicial. La prueba consistía en conseguir quitarle uno de los dos cascabeles que llevaba. Aquel que no lo consiguiera, volvería a la academia. El secreto de la prueba es el trabajo en equipo. No lo consiguen ninguno, y él castiga a Naruto sin comer, y les prohíbe a sus compañeros que le den comida, bajo pena de suspender todos y tener que dejar de ser ninjas para siempre. Pero ellos deciden darle, cuando creen que Kakashi no está. En ese instante aparece kakashi enfurecido y luego les dice que han aprobado, porque han sabido cuidar de su compañero en lugar de ser egoístas y quedarse con su aprobado para ellos solos.

En el País de la Ola

A partir de entonces empiezan a hacer misiones, pero ninguna de relevancia o dificultad real. Naruto, impaciente, pide al tercer Hokage que les asigne algo más difícil, a lo cual les encomienda una de grado C (las anteriores eran todas de grado D). esta consiste en escoltar al señor Tazuna, un maestro constructor de puentes, hasta el País de la Ola, de donde es natural. La misión, en apariencia sencilla, se complica cuando un enemigo de Tazuna, el mafioso Gatō contrata a Zabuza Momochi, un peligroso ninja renegado de la Aldea Oculta de la Niebla, para asesinar al constructor.

En el primer enfrentamiento, Kakashi queda atrapado por la técnica de Prisión de Agua de Zabuza. Naruto logra trazar rápidamente un plan y con ayuda de Sasuke consiguen hacer que Zabuza libere a Kakashi, quien logra ponerlo contra las cuerdas, pero antes de que logre darle el golpe final, Zabuza es aparentemente asesinado por un ninja rastreador de su propia aldea, el grupo llega a su destino, y esperan allí un tiempo hasta que Kakashi recupere fuerzas tras usar su Sharingan. En este período Naruto aprende a moldear mejor su chakra, con un entrenamiento de subir árboles andando sobre la corteza.

Finalmente Zabuza reaparece, pues en realidad el que había simulado su muerte era su discípulo Haku. En la pelea siguiente Kakashi derrota a Zabuza definitivamente, pero tanto Sasuke como Naruto son acribillados por las técnica de agujas de Haku, quien es casi de su misma edad, pero muy superior a ellos. Aquí, en un momento de rabia por ver su desesperada situación, ya que Sasuke cae inconsciente por que al ser el unico que podia ver las agujas decidio salvar a Naruto, Naruto se deja llevar por la incontenible fuerza del Kyūbi, con lo que consigue vencer a Haku, aunque no de manera definitiva. Tras los acontecimientos posteriores y su charla con Haku sobre si los ninjas no son más que meras herramientas, Naruto toma la decisión de tomar su propio camino del ninja y no echarse atrás en ninguno de sus propósitos.

El examen de chūnin

El equipo de Naruto fue propuesto por Kakashi para presentarse al examen de ascenso a chūnin que se celebraba en ese momento. Conocen a Kabuto Yakushi, que se presenta como un genin de la aldea que ha intentado aprobar ya 7 veces el examen. Tras una primera prueba en que Naruto aprobó por suerte y por su fuerte determinación, pasaron a la segunda, un examen de supervivencia y lucha en el bosque de la muerte, una zona vallada dentro de la aldea. Cada equipo recibe aleatoriamente un tipo de pergamino de los dos que hay, cielo y tierra, y debe llegar al centro de la zona, donde hay una torre con un pergamino de cada tipo, lo que implica haber luchado con otros para conseguir uno de cada tipo.

Su equipo es atacado por un misterioso personaje que más tarde se revela como Orochimaru, un ninja huido de Konoha. Consigue vencerles y marcar a Sasuke con un sello maldito de su invención. Más tarde se encuentran con Kabuto de nuevo, que les ayuda a derrotar a un grupo de genin de la Aldea Oculta de la Lluvia y así conseguir el pergamino que les falta.

Una vez en la torre, se ven forzados a participar en unos combates preliminares para eliminar gente, puesto que el número de grupos que han llegado con éxito es mayor de lo esperado. Finalmente llega su turno, y Naruto queda emparejado con Kiba Inuzuka. Aunque inicialmente el combate no se pone del todo de su lado, un golpe de suerte consigue que venza a Kiba y a su perro Akamaru.

Tras estos primeros combates, se anuncia que disponen de un mes para seguir entrenándose y recuperar fuerzas para los verdaderos combates finales. Naruto pide a Kakashi que le entrene, pero como él ya ha elegido a Sasuke para ayudarle, le asigna a Ebisu. El entrenador, aunque no del agrado de Naruto, empieza a enseñarle como andar sobre el agua usando chakra. Pero en el transcurso de esto, se topan con Jiraiya, que deja fuera de combate a Ebisu. Como de alguna forma ha contraído una deuda con Naruto ya que interrumpio su entrenamiento, accede a entrenarle él mismo. En el transcurso, libera un sello que había hecho Orochimaru al chakra de Kyūbi durante su encuentro en el bosque, y le enseña a dominar este segundo tipo de energía proveniente del demonio. Jiraiya hace que Naruto firme el contrato con los sapos de las montañas para poder invocarlos, pero su poco talento para manejar chakra hace que por más que lo intente no logre sino invocar renacuajos. Para forzarle a usar la energía del zorro, Jiraiya le lanza por un precipicio. En ese momento de desesperación Naruto consigue contactar internamente con el demonio y usando su chakra logra invocar por primera vez a Gamabunta, el cual no se siente muy alegre de que le hayan convocado, por lo que intenta sacudirse a Naruto, aunque finalmente reconoce que no le cae mal y que tiene fuerza.

Finalmente llega la siguiente fase, y Naruto debe luchar contra Neji Hyūga, alguien con mucho más talento para las artes ninja. Aunque el combate inicialmente se decanta en contra de Naruto, sirviéndose del chakra de Kyūbi y de su habilidad para sorprender, consigue vencer a su rival contra todo pronóstico. Durante el posterior combate de Sasuke contra Gaara se inicia la invasión a Konoha por parte de Orochimaru y la Aldea Oculta de la Arena.

La invasión a Konoha

Durante el combate de Sasuke y Gaara se inicia un ataque sorpresa por parte de Aldea Oculta de la Arena y la Aldea Oculta del Sonido. Gaara huyó del combate para recuperarse de las heridas y poder liberar al Shukaku en su interior junto a Temari y Kankurō, y Sasuke, seguido de Naruto, Sakura, Shino y Shikamaru. Finalmente, aunque Sasuke se enfrenta a Gaara, cuando el Shukaku es liberado y atrapa con la arena a Sakura, Naruto ha de pelear contra él, para lo que invoca a Gamabunta. Siguiendo el consejo del sapo, se lanzan contra el Shukaku para intentar despertar a Gaara y romper así la aparición del Bijū. Como Gamabunta no puede agarrarse a él tiempo suficiente como para que Naruto salte encima del tanuki y despierte a Gaara, hacen una transformación combinada, en el sapo, con el chakra de Naruto toma la apariencia de Kyūbi. De esta forma, consiguen sacar a Gaara del trance y derrotar al demonio.

La tenaz resistencia que muestra Naruto cuando se trata de proteger a sus amigos y a su aldea acabarán haciendo que Gaara cambie su forma de entender la vida. Tras el fin de la fallida invasión Naruto regresa a Konoha para descubrir que Sarutobi ha muerto a manos de Orochimaru. Sin embargo, la vida sigue en la aldea.

El regreso de Itachi


Jiraiya convence a Naruto para que le acompañe en la búsqueda de Tsunade, una antigua amiga y excepcional ninja médico, diciéndole que le enseñará un movimiento mejor que el Chidori de Sasuke. La intención real del sannin es proteger a Naruto de la Organización Akatsuki, que anda buscándole para capturar a Kyūbi y usarlo para sus propios fines.

Itachi Uchiha y Kisame Hoshigaki, miembros de dicha organización consiguen distraer a Jiraiya e intentan capturar a Naruto, pero la aparición de Sasuke les interrumpe: busca venganza contra su hermano mayor por haber matado a todo su clan. Itachi está a punto de matarle con su técnica Tsukiyomi cuando aparece Jiraiya y obliga a los dos miembros de Akatsuki a huir con la técnica que lleva a cabo, teniendo Itachi que usar la técnica Amaterasu para escapar.

Jiraiya le cuenta a Naruto el motivo por el que le persiguen, y el se da cuenta de que tiene que hacerse más fuerte para protegerse a sí mismo y a los demás de estos nuevos enemigos.

En busca de Tsunade

Durante la búsqueda de Tsunade, para que ocupe el puesto de Hokage, Jiraiya decide enseñar a Naruto a utilizar el Rasengan, para el cual Naruto tiene que llevar a cabo un duro entrenamiento.

Naruto y Jiraiya llegan a Ciudad Tanzaku donde encuentran a Tsunade. Ésta ve en Naruto un gran parecido con su difunto hermano Nawaki por su deseo de convertirse en Hokage y por su personalidad.

Naruto no desea que alguien como ella sea Hokage, pues este tiene que dar la vida por la aldea y, ya que ella dice que no le interesa dicho puesto, finalmente Naruto acaba luchando con Tsunade. La ataca con su recién aprendido Rasengan pero ella consigue esquivarlo (habiendo completado solo 2 de los 3 pasos necesarios para aprenderlo). Aun así, Tsunade apuesta con Naruto de que si aprende a dominar el Rasengan en el plazo de una semana lo reconocerá como a un futuro Hokage, y además le entregará el colgante del Primer Hokage y si no se quedaría con su dinero.

Naruto sigue entrenando durante una semana, de tal forma que cuando tiene lugar la pelea entre los tres sannin, él ya puede realizar el Rasengan al completo. Naruto se lanza contra Kabuto para proteger a Tsunade, lanzándole un potente Rasengan a Kabuto que este es capaz de resistir gracias a sus habilidades como ninja médico. Naruto cae debilitado al borde de la muerte pero Tsunade le salva la vida gracias a su ninjutsu medico. Tsunade se identifica con Naruto y le entrega el colgante del primer Hokage como muestra de agradecimiento.

Con Naruto fuera de combate, empieza la lucha entre los 3 sannin, que acaba en la derrota y huida de Orochimaru. Naruto y Tsunade vuelven a enfrentarse, pero Tsunade para el combate y le reconoce como un futuro Hokage, dándole un beso en la frente en lugar de golpearlo. Al regreso de ellos a Konoha, Tsunade es nombrada Hokage.

Naruto episodio 3

Aquí os dejo el episodio 3 de Naruto para ver o descargar.

ONLINE

Versión de Jetix


1



2



3



En español sin censura (NUEVO)


www.Tu.tv




Versión subtitulada




www.Tu.tv

Descargas

Subtitulado

Descargar 3 megaupload
Descargar 3 gigasize


Español Sin Censura

Descargar 3 megaupload


Español Sin Censura para movil

Descargar 3 megaupload




En este capítulo si lo veis desde jetix, censuran esta escena.

martes, 17 de junio de 2008

Descargar tomo 4


Ya está disponible para descargar el tomo 4 de Naruto.

Naruto capítulo 2

Aquí teneis el episodio 2 de Naruto para descargar y ver:

CAPÍTULO 2º

ONLINE



Versión de Jetix



1



2



3



En español sin censura (NUEVO)


www.Tu.tv




Versión subtitulada



www.Tu.tv


DESCARGAS

ESPAÑOL SIN CENSURA


Capítulo 2 megaupload

SUBTITULADO EN ESPAÑOL


Capítulo 2 megaupload
Capítulo 2 gigasize

ESPAÑOL SIN CENSURA PARA MOVIL


Capítulo 2 megaupload

Descarga tomo 3


Ya está disponible para descargar el tomo 3 de Naruto.

DD Manga Naruto


Aquí están los mangas. Según suba más lo pondré en un post nuevo. Los tomos 1 y 2 no los he subido yo son de xtasynofansub.

1.-Descargar
2.-Descargar
3.-Descargar
4.-Descargar
5.-Descargar
6.-Descargar
7.-Descargar

Kages
















Tercer maestro Hokage
















Tsunade 5ª Hokage




















1. Hokage
火影 Sombra del fuego es un caracter ficticio del anime/manga Naruto. El Hokage es el kage del País del Fuego. Ya ha habido 5: El 1º, 2º, 4º murieron cuando se enfrentaron al Zorro de Nueve Colas, el 4º dio su vida para sellar al Zorro dentro del cuerpo de Naruto.
El tercer maestro murió al enfrentarse a Orochimaru en la guerra durante los exámenes de ascenso a Chunin, haciendo que Orochimaru no pudiese volver a hacer jutsus.
Actualmente, el Hokage, 5º, es Tsunade, una de los 3 legendarios Sannin.


2. Tsuchikage
地球の影 Literalmente significa Sombra de la Tierra es el líder de Iwagakure y, como tal, es el más poderoso shinobi en toda la aldea. El proceso con el que se elige este título es poco ortodoxo en comparación con los otros grandes países.

3. Mizukage
水影 Sombra del agua, Kage de Kirigakure. Sus ninjas son especialistas en jutsus acuáticos. En el pasado, Kirigakure era bien conocida por sus inhumanos exámenes de reclutamiento Genin, donde los estudiantes que habían sido amigos se enfrentaban entre sí y eran obligados a combatir hasta la muerte, aunque el método se truncó cuando Zabuza Momochi mató a todos los compañeros de su clase

4. Kazekage
La Aldea Oculta de la Arena ha tenido cinco Kazekages 風影 Sombra del viento desde que fue fundada.

El cuarto Kazekage 四代目風影 Yondaime Kazekage era el padre de Gaara, Temari, y Kankuro. Él decidió sellar al Shukaku dentro de Gaara, para convertirlo en el arma definitiva de la aldea. Sin embargo, al crecer éste y ver su padre el peligro para los aldeanos, empezó a pensar que había tomado una mala decisión, y empezó a ordenar sucesivamente el asesinato de su hijo, aunque ninguno de los intentos tuvo éxito.

El cuarto Kazekage decidió luego aliarse con Orochimaru para atacar Konoha, para restablecer la supremacía militar de su aldea. Las cosas no fueron como habían sido planeadas, y antes incluso del examen de chunnin fue traicionado y asesinado por el sannin, que le suplantó.

información de wikipedia

5. Raikage
雷影 Sombra de Rayo, del país del rayo. Apenas hay más datos sobre él.

Aldeas ocultas



1. La
Aldea Oculta de la Hoja

木ノ葉隠れの里, Konohagakure no Sato es una de las cinco grandes aldeas ninjas del manga y anime Naruto. Se encuentra en el País del Fuego, en el universo ficticio que sustenta a la serie.

Esta aldea es sin duda la más importante en la historia, en tanto que el protagonista y la mayor parte de los personajes secundarios pertenecen a ella. Está habitada sólo en parte por ninjas, puesto que el resto de personas son civiles sin entrenamiento que se dedican a todos los oficios imaginables. La mayor parte de los niños reciben sin embargo un aprendizaje primario ninja en la Academia de la aldea. Su líder ostenta el título de Hokage, puesto ocupado por el mejor ninja. La aldea está enteramente amurallada, y en su centro se encuentra una gran montaña en cuya ladera principal están talladas las caras de todos los hokages.

información de wikipedia


2. Aldea Oculta de la roca

岩隠れの里, Iwagakure no Sato Su líder es el Tsuchikage. Resulta lógico pensar que sus ninjas se especializan en técnicas del elemento tierra.

información de anxworld


3. Aldea Oculta de la Hierba

草隠れの里 Kusagakure no Sato está en el País de la Hierba. Aunque no se sabe nada más de ella, se supone que sus ninjas se especializan en técnicas relacionadas con animales y plantas.

En el examen de chūnin, un grupo de genin de esta aldea fueron asesinados y suplantados por Orochimaru y sus hombres. Más tarde, un par de matones de esta aldea intentaron intimidar a Gaara antes de su lucha con Sasuke, lo que provocó que murieran dada la sed de sangre de Gaara, aunque esto seguramente salvó la vida de Naruto y Shikamaru, que se encontraban algo después en el mismo pasillo.

informcaión de wikipedia


4. Aldea Oculta de la cascada

滝隠れの里, Takigakure no Sato se encuentra en el País de la Cascada. Su líder es Shibuki (alguien demasiado cobarde para el puesto). Sus ninjas parecen especializarse en técnicas del elemento agua.

Aunque había dos grupos de genin en el examen de chūnin (4 en el anime), ninguno pasó de la primera prueba.

información de wikipedia

5. Aldea Oculta del Sonido
音隠れの里, Otogakure no Sato fue fundada por Orochimaru dentro del País del Sonido, y es dirigida por él. Aunque se conoce poco de ella, parece estar compuesta por una serie de guaridas tanto en ese país como en otros, entre las cuales Orochimaru se va trasladando periódicamente. Los ninjas de esta aldea se suelen especializar en técnicas que se basan en la manipulación de las ondas sonoras, y en el uso de sellos prohibidos para incrementar su poder. Las cinco grandes aldeas no la reconocen como igual, por ser Orochimaru un criminal.

información de wikipedia


6. Aldea oculta de la niebla

霧隠れの里, Kirigakure no Sato, se encuentra en el País del Agua, y su líder es el Mizukage. Sus ninjas son especialistas en técnicas de agua, aunque parece que todos ellos llevan espadas, como se muestra en algunas ocasiones. En el pasado, el examen para alcanzar el rango de genin era ciertamente inhumano: se obligaba a estudiantes que habían sido amigos a luchar a muerte. Esto se acabó el año en que Zabuza Momochi, un chico que ni siquiera había estado en la academia, se volvió loco y mató a todos los de su año él sólo.

información de wikipedia

7. Aldea de las nubes

雲隠れの里, Kumogakure no Sato se encuentra en el País del Rayo. Su líder es el Raikage. En el pasado estuvo en guerra con la Aldea Oculta de Konoha, pero durante los tratados de paz, uno de sus ninjas intentó capturar a Hinata Hyūga, y esto provocó un incidente que acabó con la muerte del padre de Neji Hyūga. No se sabe mucho más, aunque se puede suponer que sus ninjas se especializan en técnicas basadas en la electricidad.


información de wikipedia

8. Aldea de la lluvia

雨隠れの里, Amegakure no Sato es una pequeña aldea del País de la Lluvia. Se supone que se especializan en técnicas de agua. Suelen llevar sombrillas, y realizan con facilidad técnicas de largo alcance e ilusorias. Algunos llevan máscaras para poder respirar en el agua.

Tres equipos de allí llegaron a la segunda prueba del examen de chūnin. Uno de ellos fue asesinado por Gaara. El otro fue derrotado por el grupo de Hinata, Kiba y Shino (fue el primer equipo de los examenes chunin en ser derrotados) y el tercero y último fue derrotado por el grupo de Naruto. Este mismo grupo aparece en una de las sagas de relleno.


información de wikipedia

9. Aldea de la arena

砂隠れの里, Sunagakure no Sato, se encuentra en el País del Viento, y su líder es el Kazekage. Gaara proviene de este lugar, y se dice que el Shukaku se originó allí, siendo el espíritu corrupto de un monje encerrado en una tetera. En estos momentos es un aliado de Konoha.

información de wikipedia

Fichas


A partir de ahora os vamos a presentar a los personajes de Naruto, para los que aún no los conocen o han empezado la serie a medias. Sólo se harán fichas de los personajes que hayan salido en la televisión de España y se harán por orden de aparición en los capítulos.

lunes, 16 de junio de 2008

Naruto episodio 1
















Ya están aquí los prometidos episodios de Naruto

SINOPSIS

La historia de Naruto va aumentando en complejidad, adentrándose en situaciones más maduras al avanzar la trama. En la primera parte, Naruto, el argumento se limita a plantear un poco cómo es el mundo en que se desarrolla la acción, y los temas y las situaciones son simples.

Naruto, un aprendiz de ninja de la Aldea Oculta de Konoha es un chico travieso que desea llegar a ser el Hokage de la aldea para demostrar a todos lo que vale. Lo que descubre al inicio de la historia es que la gente le mira con desconfianza porque en su interior está encerrado el demonio Kyubi que una vez destruyó la aldea, y que el anterior líder de la misma tuvo que encerrar en su cuerpo siendo aún muy pequeño, a coste de su vida. Aunque sus compañeros no saben esto, tampoco le aprecian porque es mal estudiante y siempre está haciendo bromas. Sin embargo, la forma de actuar y la determinación de Naruto demuestran a los demás que puede llegar muy lejos, y el recelo de los otros chicos se va disipando. Naruto y sus compañeros Sakura y Sasuke, junto a su maestro Kakashi tendrán que enfrentarse a una serie de combates y misiones a lo largo de la historia que les permitirán mejorar y crecer. Naruto se vera enfrentado a sus principales enemigos Akatsuki, Itachi y Kisame.

Naruto (ナルト, ''Naruto'') es una serie manga creada por Masashi Kishimoto, más tarde llevada al anime, sobre un ninja adolescente llamado Naruto. El manga apareció publicado por primera vez por Shūeisha en 1999 en el número 43 de la revista Shōnen Jump en Japón, y en ella continúa su edición con un capítulo por semana, recopilados hasta ahora en 40 volúmenes.

El éxito del manga hizo que su trama fuera adaptada a una serie de anime originalmente transmitida por TV Tokyo que sólo empezó a ser traducida a otros idiomas cuando llevaba mucho tiempo emitiéndose en Japón. Tanto manga como anime han alcanzado una distribución notable en el extranjero. Además, ambos se distribuyen por internet mediante scanlation y fansub al poco de emitirse en Japón, difundiendo la obra mucho antes de que sean traducidos de manera oficial en otros países.
En el ranking publicado por TV Asahi de los mejores 100 animes de 2006 (en base a una encuesta online en Japón), Naruto alcanzó el puesto 17.



información sacada de wikipedia


CAPÍTULO 1º

ONLINE



Versión de Jetix


1



2

-

3



En español sin censura (NUEVO)


www.Tu.tv





Versión subtitulada


1



2



3






Subtitulada de Tu.tv


www.Tu.tv


DESCARGAS

SUBTITULADO


Capítulo 1 megaupload
Capítulo 1 gigasize

EN ESPAÑOL SIN CENSURA


Capítulo 1 megaupload

EN ESPAÑOL SIN CENSURA PARA MOVIL


Capítulo 1 megaupload
El blog de Naruto © 2008 Template by:
SkinCorner